Kryptus Security

Rank 2016:
111

Está ubicada en Campinas, Sao Paulo, Brasil y genera 3.24 millones de dólares en ventas. Es una empresa reconocida por sus socios, clientes, la industria y el estado. La corporación fue nombrada Cool Vendor in Brasil en 2014 por el Instituto Gartner y elevada al estatuto de “Compañía de Defensa Estratégica - EED” por el Consejo de Defensa Nacional de Brasil.

Información básica. Panorama de la actividad empresarial

1. Razón social: Kryptus S.A. ofrece soluciones en forma de proyectos que integran hardware, software y servicios, con tecnología de punta a precios competitivos. En Brasil y América Latina, Kryptus y Kudelski Security (socio estratégico), actúan con una cartera que va desde investigación y desarrollo avanzados a servicios consultivos regulares.

2. Fundación: existe desde hace 17 años.

Archivo Perfil :
México o Brasil: