Published on LET (https://let.iiec.unam.mx)


Raytheon

Enviado por Daniel Inclán en Jue, 08/23/2018 - 16:58
Rank 2016: 
3

La tercera empresa vendedora de armas en el mundo es Raytheon según SIPRI. Sus ventas totales ascendieron a 24.1 miles de millones de dólares (mmd), de los cuales 95% corresponde a la venta de armas, 22.9 mmd. Según su reporte anual de 2017, sus ventas de fueron por 25.3 mmd en ese año. En 2016 de sus ventas 20.3 (84%) fueron por productos y 3.8 (16%) por servicios; en 2017 la relación fue 21.4 (84.5%) mmd por productos y 3.9 (15.5%) mmd por servicios.

Información básica. Panorama de la actividad empresarial

1. Razón social. Raytheon Company.

2. Fundación. Creada en 1922, la compañía adoptó su nombre actual en 1959. Dedicada originalmente a la tecnología de la refrigeración. Después se dedicaron a la tecnología eléctrica. De las investigaciones de microondas se generó el horno de microondas. Se especializa en productos de comunicación, misiles y radares.

Consulta el resto del perfil en el archivo adjunto

Archivo Perfil : 
PDF icon 003-Raytheon.pdf [1]
PDF icon 003-Raytheon-Annual_Report_2017.pdf [2]

Source URL (modified on 28 Octubre 2018 - 10:12pm):https://let.iiec.unam.mx/node/1870

Links
[1] https://let.iiec.unam.mx/sites/let.iiec.unam.mx/files/003-Raytheon.pdf [2] https://let.iiec.unam.mx/sites/let.iiec.unam.mx/files/003-Raytheon-Annual_Report_2017.pdf