Massachusetts Institute of Technology (MIT)

Rank 2016:
93

Según datos del Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (SIPRI, por sus siglas en inglés), el Massachusetts Institute of Technology fue la nonagésima tercera entidad vendedora de armas más grande en el mundo en 2016. Sus ventas totales ascendieron a 973 millones de dólares, de los cuales 79% (770 millones de dólares) correspondió a la venta de armas.

Información básica. Panorama de la actividad empresarial

1. Razón social. Massachusetts Institute of Technology. Es una universidad privada estadounidense ubicada en Cambridge, Massacuhsetts; es considerada una de las mejores universidades del mundo.

2. Fundación. Fue fundado en 1861 a iniciativa del profesor universitario William Barton Rogers y con el respaldo del gobernador de Massachusetts, John Albion Andrew. El MIT fue creado con el objetivo de promover y acelerar el desarrollo industrial de Estados Unidos.

Consulta el resto del perfil en el archivo adjunto

Archivo Perfil :